martes, 11 de mayo de 2010

TIEMPO DE FLORES en GIRONA


Este encuentro es una muestra floral muy importante, que abarca los monumentos más emblemáticos, patios de casas (particulares) y jardines de la ciudad de Girona, así como diversas actividades artesanales y culturales.
Es una explosión de color y la ciudad huele a flores que enamora.
Las que estéis por aquí cerquita, si os es posible venid y disfrutarla!!!


Y como es tiempo de flores, yo aporto mi particular jardín con estas flores fuxico,
que son tan apropiadas para el evento.






Yo voy este fin de ;)

¡HASTA PRONTO!

http://www.gironatempsdeflors.net/cat/index.php

9 comentarios:

  1. Hoy mismo se va mi prima pequeña de excursión con el colegio a ver lo de las flores en Girona :)

    Me gustan mucho tus florecillas!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las flores! Seguro que debe de estar precioso. Tus flores muy originales.
    Unbeso

    ResponderEliminar
  3. Carmen! que bonitas que te han quedado las florecillas! Intentaremos pasarnos por Gerona, ya que estamos cerquita! Sabes cuanto tiempo esta? para programar la visita, jajaja
    Un beso enorme guapisima! :D

    ResponderEliminar
  4. Qué chulis las flores! A mi me queda un poquito lejos para ir :-(
    Besines corazón!!

    ResponderEliminar
  5. Niña, que bien te han quedado las flores, tan coloridas y alegres, harán las delicias de mil y una solapa!. Que pena no estar en Girona!. Besitos de las niñas Bimbollas.

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría ir porque adoro Girona y porque me encantaría conocerte pero me pilla lejos y estoy ocupada, pero disfrutalo y disfruta de las flores, me encantan las que has echo, sobre todo esa de colorines, que bonita!!!! me tienes que enseñar a hacerlas.un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado unas flores muy bonitas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Precioso tu jardin,son muy vistosos por los colores,están preciosos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las flores, tienen unos estampados estupendos!! un besin.

    ResponderEliminar