viernes, 16 de julio de 2010

SOLO PARA CURIOSAS ^^


Aprovechando que la producción esta en stand by y que recojí el cuarto para las visitas, os pongo unas foticos de mi rinconcito, que dicho sea de paso no se parece en nada a como está habitualmente;) vamos que normalmente ni se ve la mesa, jajaja.



También os pongo una foto con los botones que me regalaron, agradecería sugerencias !!!
son de una vieja fábrica que se cerró, estos se salvaron y llegaron a mis manos.
Los dejo para el invierno que es muy largo, así como todos los 'inter' que tengo con algunas de vosotras.
Ya hice alguna cosa con ellos, podéis verlas en etiquetas con el nombre de vintage. Será por antiguos...

BESOS KALUROSOS !!!(me voy a la playuchi) que hoy es mi santo y fiestas en mi pueblo .

QUE PASÉIS BUEN FIN DE!!!

18 comentarios:

  1. FELIZ, FELIZ EN TU DÍA..........! Entré en tu blog para felicitarte y me encuentro esta entrada tan chula! Además, como soy curiosilla, piqué, jaja!

    Pero qué ordenadito tienes tu rinconcito y qué cantidad de material tienes!!!!!! Me dejas con la boca abierta! La verdad es que tiene que ser muy agradable crear ahí... yo no tengo rinconcito y creo en la salita, jajaja, y el material, pues lo tengo en bolsas (un desastre!)

    En fin, disfruta del día, pásatelo muy bien en la playita y recibe muuuuuchos, muuuuuuuuchos regalos!!

    Besotes,
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  2. lo que tu tienes no son botones....es un pedazo de tesoro!!!! dime algo..cuanto te duró tu rincón ordenadito?? yo cada vez que arreglo el mio tardo poco en volverlo a desmontar...arggh no puedo mantener el ordennnnn. en fin...un besito wapa!

    ResponderEliminar
  3. Que chulo está tu pequeño rincón de trabajo, me gustan mucho.

    Que montón de botones, ya estoy deseando ver las cositas que harás con ellos.


    Felicidades y que disfrutes!

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES POR TU SANTO GUAPA!!!! Que disfrutes mucho del día!!
    Vaya tesoro!! esos botones son una pasada, seguro que los empleas muy bien.
    Y me encanta tu rinconcito!!!! Nada más verlo ya entra la isnpiración :-)
    Besines guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues a disfrutar wapa y pasalo bien, por cierto te invito a que te apuntes a mi primer sorteo. un beso

    ResponderEliminar
  6. BUENOS días , tirnes un cuarto la mar de majo., y por los botones no te preocupes que ya pensaremos algo ,feliz santo y cuidado con las medusassssssssss!!!!!! ,un abrazo de pitufa.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades guapaaaaaaaaaa!!!!!!
    Como soy una gata muy curiosa al ver el título del post he entrado,ya me gustaría a mi tener ese rinconcito,es precioso.
    Disfruta de la playa mientras yo lo hago de "la lluvia!
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tu santo guapa¡¡ esos botones tienen mucho potencial y bueno tu rincon me encanta, sobre todo la estanteria para el material, ay que lujazo tener todo a mano ¡¡ es un rollo recoger cada vez.
    Bueno pasa un dia genial. besos

    ResponderEliminar
  9. Ey, ya veo que te han felicitado por tu santo, jeje, estuve pensando en cuántas Carmenes conocía, y caray, tres, aunque se me ha ido la pinza y no he saludado a ninguna, buhh!

    Oye, ya me gustaría tener un rinconcito así!!! y es que la mesa que tengo es un apaño de mesa, y muy pequeñita, tengo guardados mis materiales en una caja enorme, y en varias pequeñas, pero viendo como lo tienes eta genial en el estante (ja! el fieltro, yo tambien tengo rollos de casi todos los colores, aunque el grosor de la tela varía según donde lo haya comprado). En cuanto a lso botones, ideal para darlos como materiales por supuesto, cualquier cosita siempre viene bien!! yo algunas cositas así las guardo en pequeños frascos de cristal, así lso veo y estan bien ordenados, ;-).

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. feliz dia y yo con botones he hecho un marco con un espejo y no esta nada mal en cuanto recoja mi camara subo una foto y le echas un ojo haber que opinas.....

    ResponderEliminar
  11. Ole, que ordén tan estupendo, y que rincón de crear tan chulo, mi pisito es enanito y tengo material por todos los rincones, me tengo que romper la cabeza pensando donde pongo las cosas.
    Los botones me encantan, ya he visto los broches vintage que has hecho y están muy bien, me gustan.
    Besitos y felicidades por ayer

    ResponderEliminar
  12. hermoso tu rinconcito debe ser muy grato crear todo en es lugar yo no tengo lugar y mi material esta en bolsas de plastico pero viendo el tuyo buscare un rinconcito para acomodarlo parecido al tuyo

    ResponderEliminar
  13. MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!
    (cuando vuelva a producir os posteo el desastre en el que se convierte ese rincon,jej)

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por pasarte por el blog y participar en el concurso. Como me gustan esos botones que cantidad de posibilidades :)Te continuaré visitando

    ResponderEliminar
  15. muchas gracias por el comentario guapa, un besazo

    ResponderEliminar
  16. Hola carmen , pasate por mi blog ,para leer el cuento del manzano enano, es que ya lo e terminado. si quieres claro ? un besito de pitufa.

    ResponderEliminar
  17. VER LOS CUARTOS DE TRABAJO ME PARECE SUPER CURIOSO... A VER SI UN DIA PONGO LOS MIOS(ES QUE YO VOY DE ERMITAÑO)JEJEJE... MUY CHULAS LAS MATRIUSKAS
    BESOS
    SILVIA

    ResponderEliminar
  18. que guay conocerte un poco más a traves de tu rinconcito, que cantidad de materiales y eso que dicen que yo tengo mucho, que orden y cuanto espacio, seguro que tardas poco en tenerlo desordenado para hacer las maravillas que creas.....eso es bueno. te quiero muchooooooo y disfruta del tiempo libre

    ResponderEliminar