martes, 23 de noviembre de 2010

TRAJE GATUNO




Hola amig@s!!!
Quiero que veáis lo guapo que está mi gato con traje.
Lo tengo de Erasmus en Londres estudiando traducción e interpretación.
Me manda esta foto para que le de el visto bueno a su nuevo traje,
dice que se lo han hecho a medida con una tela denominada
príncipe de Gales.
Lo encuentro muy cambiado, incluso me atrevería a decir que diferente,
es lo que tiene vivir en la ciudad del Támesis,
tan pronto se viste con un estilismo arriesgado,
como al british más clásico.

Bueno chiquitin, mi amor de madre me obligó a proclamarlo a los cuatro vientos,
te encuentro tan guapo y elegante!!!

FELIZ SEMANA CORAZONES!!!

9 comentarios:

  1. ACABO DE DESCUBRIR DE DONDE VIENE EL DICHO : ¨ERES MAS ELEGANTE QUE UN GATO CONTRAJE A RAYAS ¨ ja,ja, SI ES QUE EL QUE ES GUAPO A NADA QUE SE PONGA BESOS

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ME ENCANTA ESTE GATUNO!!!!!! =) =)

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja, ja, que graciosa!!! y tu gato guapísimo con traje, parece que va de bodas, ja,ja,ja. Me ha encantado lo de amor de madre, jeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. que buenoooo!!!!, que fino y elegante que está tu minino, me ha encantado!!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Karmen, vigila que este guapeton seguro que ha conocido alguna gatita inglesa, por eso lo encuentras cambiado, no te fies,sobre todo que no abandone los estudios,estos jóvenes, ya sabes...el amor, la noche, los maullidos a la luz de la luna.
    Un beso
    Jose

    ResponderEliminar
  6. Es muy muy gracioso, simpatiquisimo, jejeje un besiinnnnnnnn

    ResponderEliminar
  7. Pero que artista estas hecha guapa, y es que es precioso.Un besito

    ResponderEliminar
  8. Gracias guapa.
    Tienes un gato precioso,ten cuidado,las gatas de Londres son muy lagartas,a ver si se lo van a quedar y no vuelve,yo que tu iria a buscarlo.

    Besitos

    ResponderEliminar