viernes, 4 de marzo de 2011

ME PARECIÓ VER UN LINDO GATITO!!!

FUNDA DE MOVIL PIOLIN
Para mi amiga Raquel, una fan de este simpático pollito,
un amor de persona que se lo merece toito,
compañera de juego en
el face
que tanto se ha preocupado por mi.
Porque eso sí, el dedito para darle al ratón lo he tenido bueno, jajaja.

Quien dijo que en estos mundos no se hacían amistades?
para muestra un botón.
muchisimas gracias por vuestra palabras de ánimo!!!
Que mal me sienta la primavera XD
Y mil disculpas a todas por este lapsus y por teneros abandonas.
Espero ponerme al día y poder visitaros como siempre, aunque
tengo que decir que no será muy frecuente y la causa es que
encontré trabajooo!!!! desearme suerte porque la verdad,
es que le pongo mucha voluntad.
Espero que me pongáis al día, que seguro me he perdido un montón
de novedades, premios, concursos
y demás lindezas a las que me tenéis acostumbrada,
porque sois todas unas artistazas.

Añado desde aquí( porque hoy ya no tengo tiempo para más)
que no me olvido de lo que tengo pendiente con alguna de vosotras,
en breve me pondré en contacto ;-)

GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!!!!!!!!!!!!!

BESITOS KARMELOSOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

27 comentarios:

  1. Qué bonica la funda con su puntilla en el borde. Hay que cuidar así de bien las amistades :) ¡claro que si!
    Me alegra que ya estés mejor y suerte y ánimo con el nuevo trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!! Te ha quedado genial el pajarito, eres una artista.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. me encannta la fundita,pero más me gusta la persona que la hizo... me alegro de que te encuntres mejor... y tambien de lo del trabajo..
    MUCHIIISIMA SUERTE Y AL TORO.
    un beso grandote de la sevillana.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la funda!!Enhorabuena por lo del trabajo y ¡¡muchísima suerte!! y me alegro de que ya estés bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡GUAPA!!!! que chulo la funda!!!! me a encantado el piolin!!!!!
    me mandas el patron por fa???? =) un besin!!!! =).

    ResponderEliminar
  6. Una fundita preciosa, te ha quedado espectacular! Felicidades por tu trabajo, ya verás como te irá genial! Besitos
    Por cierto, estoy de sorteo! Si te apetece y tienes un minuto, ya sabes! Mua!

    ResponderEliminar
  7. KARMEN, mi niña, es preciosa, me encanta el color, el piolin es una monada.

    Ole ole y ole.

    BESITOS, MARA

    ResponderEliminar
  8. Perfectas puntadas en un Piolín fantástico. M e alegro de lo deltrabajo, saca algun ratito para saber de tí
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  9. Que bonita funda de Piolín, es entrañable este personaje, enhorabuena por tu nuevo trabajo, seguro que te va estupendamente, un besinnn.

    ResponderEliminar
  10. Que fundita tan chula, Piolín en toda su esencia. Y mucha suerte con tu nuevo trabajo, dinos algo en cuanto tengas ratitos libres. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Lo primero, primerito darte la enhorabuena por tu nuevo trabajo YÚJUUUUUUUUUUUUUU!!! Me alegro muchísimo y además es señal de que estás mejorcita!
    Y como siempre decirte que me encanta lo que haces, el Piolín es idéntico y se nota el amor a borbotones que pones en cada puntada, qué manos tienes, quiero saber coser como tú!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Precioso y la puntillita, me encanta, a pesar de juvenil, por lo de piolín,ha quedado muy fémina, BESOS

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, mucha suerte en tu nuevo trabajo,la funda te ha quedado muy guapa, muy logrado ese piolín.
    Un beso
    Jose

    ResponderEliminar
  14. Oye, llevas mucho sin decirnos nada. A ver si tienes un ratito y nos enseñas alguna de tus creaciones. Ya ves no hace falta que publiques para que te hechemos de menos.
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  15. Hola guapísima!
    pues ya somos dos, a mi también me ha tocado bastante la primavera, pero ya espoy por aquí.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. suerte con tu trabajo y cuando puedas por aqui estamos bsss.....

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, aquí estoy a ver tus cositas, ahora que he encontrado un hueco, y a desearte buen fin de semana. Besos y estamos deseando ver cositas nuevas

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, sólo venía a saludarte, ver que tenías de novedad por aquí y a desearte unas buenas vacaciones.Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! Soy nueva por tu blog, pero me quedo.

    Es una monada como te ha quedado piolin y la funda de móvil.

    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa y Feliz Navidad!!
    Me gustaría leyeras mi nuevo post
    http://lagatadetrapo.wordpress.com/2011/12/22/las-cosas-como-son/
    Carol

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, hace mucho que no sabemos de ti y se te hecha de menos, espero que estés bien y vuelvas contandonos un montón de cosas un besinnn amiga!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, a ver cuando vemos tus novedades que seguro son muchas.
    Yo estoy de sorteo por si te apetece participar
    http://lagatadetrapo.wordpress.com/2012/02/06/sorteo-eo-eo-eo-eo/
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. You make such beautiful things! Hello from Ukraine! http://bright-mama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Hola amiga, estás bien?? Seguro que si, pero como hace mucho tiempo que no sabemos de ti, espero que pronto enuentres un ratito y nos cuentes como te va, un besinnnnn.

    ResponderEliminar
  25. Holaaaaaaaaa, ¿pero donde estas?, no sabemos nada de tí. Saludos y espero que todo esté bien

    ResponderEliminar